Liberá tu Emprendedor Interno

El Mejor Momento para Comenzar es Hoy

Dejame tu email para no perderte toda la última información y novedades!

SERVICIOS A EMPRESAS Y EMPRENDEDORES

Con mi experiencia como Consultora para el Desarrollo de Negocios diagnosticaremos juntos cuáles son las dificultades que le impiden a tu empresa alcanzar su máximo potencial.

Ya sea que quieras lanzar una start-up, impulsar un proyecto en particular, aumentar tus ventas o mejorar la dinámica de un equipo, te ayudaré a encontrar y aplicar las mejores soluciones de manera creativa y dinámica.

A veces se necesita una mirada fresca y externa que te ayude a ver y analizar tu negocio desde una nueva perspectiva. Trabajaremos hombro a hombro para crear nuevas estrategias prácticas y específicas sin importar la industria o nicho al que pertenezcas.

Asesoría y Gestión de Desarrollo de Emprendimientos

¿Estás interesado en lanzar tu propio negocio?

Transformar una idea en un negocio viable es un camino lleno de alegrías, ansiedades y desafíos. La Asesoría en Desarrollo de Emprendimientos te brinda la combinación de toda la experiencia en consultoría en estrategia y el desarrollo, y crecimiento de diversos negocios para ayudarte a comenzar con el pie derecho, crecer el emprendimiento y evitar los errores más comunes que los emprendedores suelen cometer.

Te asistiré aportando una visión independiente y objetiva que maximiza el potencial de la idea y las oportunidades de éxito.

Lo más importante es que contarás con alguien que no te diga qué hacer sino que te trabaje lado a lado, alguien que te ayude a diseñar y ejecutar un plan de acción que se alinee con tus sueños y expectativas, ahorrándote tiempo y dinero.

Asesoría en Estrategias Digitales

Las experiencias digitales se han transformado en una pieza central de la vida de los usuarios y clientes. Para estar a la vanguardia y alcanzar su máximo potencial tu empresa necesita encantar a los usuarios con experiencias únicas y originales.

Desde el análisis de tu sitio web hasta el diseño de campañas de comunicación en redes sociales, trabajaremos juntos para crear estrategias innovadoras que aumenten el potencial de tu negocio.

Asesoría en Estrategias de Crecimiento y Expansión

Planificar una estrategia de crecimiento no es fácil cuando toda tu atención está centrada en los objetivos a corto plazo y en apagar incendios.

Si sentís que el negocio está creciendo más rápido de lo proyectado o que muchos de tus proyectos de crecimiento se siguen posponiendo por falta de tiempo y planificación, déjame que te ayude a delinear la estrategia de crecimiento e innovación necesaria para que puedas asegurarte que las acciones actuales de tu empresa estén en línea con las metas a largo plazo. Trabajando juntos llevaremos tu negocio al siguiente nivel.

Inducción al Mundo Digital

La comunicación y el marketing han cambiado y tu negocio necesita avanzar y adaptarse. Llevar tu negocio al mundo digital, crear campañas únicas e innovadoras y comunicarte con tus usuarios se ha convertido en una necesidad.

Para muchas PYMES es difícil realizar la transición y diseñar nuevas estrategias ya que no cuentan con la experiencia o conocimientos necesarios y las  alternativas de acción son muy amplias.

Trabajaremos juntos para que puedas tomar decisiones informadas, aprender sobre las distintas opciones y tendencias participando de manera activa en la totalidad del proceso. No te quedes atrás ¡Sumergite en el mundo digital!

Asesoría y Capacitación en Procesos de Selección de Personal y Contratistas Independientes

Decidir cuándo contratar, a quién contratar y qué tipo de contrato es el más conveniente, son algunas de las decisiones más difíciles y complejas que todo negocio enfrenta.

Para que puedas tomar decisiones informadas que resulten en una buena relación costo – beneficio es necesario que te sumerjas en las distintas opciones que ofrece el mercado actual y sus ventajas, así como también que sepas realizar tus propias entrevistas para interesar a los mejores candidatos, capturar toda la información necesaria y crear el equipo de tus sueños.

Informandote respecto de los canales de atracción disponibles, aprendiendo a redactar avisos que atraigan el mejor talento y a realizar procesos de entrevistas eficientes, podrás tomar las riendas de tus procesos de contratación.

ACERCA DE MI

Apasionada de la modalidad freelance y los equipos virtuales he llevado adelante la gestión de negocios y proyectos de las más diversas industrias, y hasta el momento, he tenido la suerte de participar en la contratación y supervisión de más de 400 profesionales digitales probando que en el mundo del emprendedorismo las fronteras son cuestión del pasado.

Comencé a trabajar de manera independiente en el año 2009 y como Consultora para el Desarrollo de Negocios he trabajado con clientes, freelancers y agencias de todo el mundo (USA, Australia, Alemania, Emiratos Árabes Unidos, Israel, Namibia, Inglaterra, Pakistán, Serbia y Ucrania, entre otros)

En la actualidad ayudo a empresas y emprendedores a ampliar su perspectiva, descubrir nuevas estrategias y a animarse a desafiar el mundo digital.

Testimonios

“Estoy muy contento con los resultados de este proyecto. Solange es una rara combinación de creatividad y capacidad analítica. Tiene mucha experiencia ayudando a las personas a completar sus proyectos. Solange es parte artista, parte ingeniera y parte project manager – Sin ego. Un placer trabajar con ella!”

Hal Fraser
Entrepreneur (Honolulu – Hawái)

“Solange es sin dudas especial. En general su calidad de trabajo y comunicación no tienen igual. La estelar calidad que exhibe en querer que el proyecto de uno tenga éxito si dudas no se encuentra seguido, pero es su extrema confiabilidad lo que más me impresionó. Perfecta ética de trabajo.”

Bob Soni
Director de Área Educativa (Estados Unidos)

“Después de haber trabajado con Solange por casi dos años puede decir con certeza que vale su peso en oro. Tengo un negocio unipersonal y necesitaba expandirme debido a la carga de trabajo, Solange ha sido de enorme ayuda. Siempre muy profesional, de excelente ánimo y lista para encontrar las soluciones necesarias e implementarlas. Aprendí mucho de ella sobre cómo liderar equipos y proyectos; es muy talentosa en ambas cosas! Seguiremos trabajando juntas!”

Margaret Pickard
Entrepeneur (Estados Unidos)

ALGUNOS DE MIS CLIENTES

últimos posts

Todos los Posts

¡No te pierdas las últimas novedades!